Como Hacerlo GPU Color Escritorio 001

Ajuste la configuración de su tarjeta de gráficos: Color de escritorio [Parte 4]

Llegamos al cuarto paso de nuestra guía para dominar el ajuste de la configuración de la tarjeta de gráficos, en este segmento hablaremos cómo modificar el color del escritorio.


Los paneles de control del GPU cubren el color de los vídeos y del escritorio. Los controles están separados atendiendo a las diferencias con las que los gráficos de la PC y la videorreproducción, manejan el color. Con las tarjetas de gráficos de Nvidia, usted puede dejar que las aplicaciones controlen el color del escritorio o hacer los cambios en la tarjeta de gráficos. Aparte de las herramientas de calibración de color, la mayoría de las aplicaciones no tocan los colores del escritorio. Si tiene un monitor de alto nivel con controles sofisticados de color, sería mejor que los use. Si su pantalla no tiene estos artilugios, puede activar los controles de Nvidia.

Como Hacerlo GPU Color Escritorio 002

AMD divide los controles de color del escritorio en dos paneles. Primero están los generales que operan aunque tenga una conexión analógica (VGA). En estos, los cambios de color ocurren dentro de la tarjeta. Segundo están los que aparecen bajo ‘Paneles planos digitales’, que alteran los valores en la señal digital que se envía por DisplayPort, DVI, o HDMI. También tendrá control sobre la temperatura del color. La configuración de 6500K (grados Kelvin) generalmente sirve para el vídeo, pero todavía tiene que calibrar su pantalla para lograr resultados precisos.

-Loyd Case, PCWorld EEUU

Siga con:
Parte 5, Color y calidad del vídeo

Anteriores:
Parte 1, Introducción
Parte 2, Conozca sus controles
Parte 3, Configuraciones de Pantalla

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.