Portada PCWorld 18 Agosto

La Semana en Noticias [12 al 17 de Agosto]

¿Te perdiste las noticias más leídas de la semana? Tranquil@, a continuación te presentamos un compendio de los 10 artículos más visitados por l@s lector@s de PCWorld en Español:


#Top10PCW – 1:
¿Quieres conocer el iPhone 5S? Aparta en tu calendario el 10 de septiembre
Apple presentará su próximo iPhone el 10 de septiembre, según fuentes anónimas citadas por el blog AllThingsD.


 

#Top10PCW – 2:
Libera tu información de Google
Si eres usuario de Google y sus servicios, ¿sabías que puedes descargar los datos que tienes allí, completa o segmentada por servicios? Sí, en caso de que quieras respaldar en tu disco duro local toda tu información.


 

#Top10PCW – 3:
BlackBerry estudia alternativas de cara a su futuro
Dentro de las opciones que la compañía canadiense explorará están la venta o asociarse, para ello BlackBerry estructuró un comité el cual explorará alternativas estratégicas para el futuro de la empresa, que no ha visto los resultados esperados luego de la introducción de su nuevo sistema operativo y de dispositivos como el Z10 y el Q10.


 

#Top10PCW – 4:
Analistas sugieren que Apple sumará más productos innovadores
No es un secreto que Apple está perdiendo terreno rápidademente en el mercado de los teléfonos inteligentes, por eso más y más analistas creen que los de Cupertino deben explorar nuevos mercados para manetener su posición de liderazgo. Sí, estamos hablando del iWatch.


 

#Top10PCW – 5:
The Pirate Bay lanza navegador Web que evita la censura
The Pirate Bay lanzó su propio navegador que puede ser utilizado para eludir la censura y bloqueos.


 

#Top10PCW – 6:
Google eliminará definitivamente su Messenger de los dispositivos móviles
Google está apostando a convertir Hangouts en la plataforma única plataforma de mensajería, al punto que en la última actualización la compañía eliminirá por completo el chat Messenger.


 

#Top10PCW – 7:
Los videojuegos invaden Latinoamérica en Festigame 2013
Una niña estaba triste porque Pauline no era un personaje jugable en DonkeyKong, y su padre hizo algo al respecto.


 

Top10PCW – 8:
El nuevo incentivo de AMD es un juego en sí mismo
Una de las razones de peso para comprar las tarjetas gráficas AMD en los últimos años ha sido su programa de “Never Settle”, donde la compañía incluye una serie de los juegos más populares que aprovechan al máximo las características de las tarjetas gráficas de AMD.


 

#Top10PCW – 9:
[Festigame 2013] Nintendo presenta sus novedades para Latinoamérica
Nintendo es una marca que automáticamente asociamos con videojuegos, por eso su presencia en Festigame 2013 es casi obligatoria, algo que además aprovechó para presentar en forma exclusiva sus juegos más atractivos y próximos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS para el continente.


 

#Top10PCW – 10:
BlackBerry es autorizada para operar con el Departamento de Defensa de EEUU
BlackBerry anunció que la agencia de sistemas de información de defensa de los Estados Unidos (DISA) les ha otorgado a los Smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 con BlackBerry Enterprise Service 10 la autorización para operar (ATO) en redes del Departamento de Defensa (DoD).

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.