Noticias AMD Radeon7990

El nuevo incentivo de AMd es un juego en sí mismo

Una de las razones de peso para comprar las tarjetas gráficas AMD en los últimos años ha sido su programa de “Never Settle“, donde la compañía incluye una serie de los juegos más populares que aprovechan al máximo las características de las tarjetas gráficas de AMD.


Ahora AMD ha cambiado el programa, haciendo la selección de juegos más hacia sí mismos.

Bajo el nuevo sistema de “Never Settle Forever” , los jugadores que compren tarjetas baratas de AMD será capaces de escoger un juego para descargar digitalmente a su sistema, mientras que los que seleccionen tarjetas de gama alta podrán elegir tres. Históricamente, el paquete “Never Settle” de AMD incluía hasta cuatro juegos con cada tarjeta, y el “Reloaded” pre-seleccionaba de dos a tres de los mejores juegos de este año para el envío con cada tarjeta.

Con “Never Settle Forever”, los que caen en el nivel de compra “Bronce” o de las ediciones Radeon HD 7790 o HD 7770 GHz puede elegir un juego, mientras que eln nivel “Plata” que compren la HD 7800 series, puede elegir dos juegos, y aquellos usuarios que compran la HD 7970 GHz Edition, la HD 7970 o la HD 7950, pueden optar por tres juegos.

Cada juego debe ser descargado digitalmente en el disco duro del usuario, dijo AMD.

Pero hay un detalle: los usuarios deben decidir cuándo descargar todos los juegos, y hacer todo a la vez.

¿Dispuesto a apostar?
Eso no sería un gran problema si los juegos son de una lista fija. Pero Robert Hallock, evangelista de Microsoft, dijo que Microsoft podría estar agregando más juegos en el futuro cercano, lo que sugiere, pero no confirma que Battlefield 4 y el nuevo juego Thief se pudieran añadir a la lista.

Los créditos reembolsables-que trae cada juego son efectivos hasta el 31 de diciembre, por lo que hay un poco de ventaja para esperar a ver si los nuevos juegos se ponen a disposición antes de esa fecha. Si no lo se hacen disponibles, por supuesto, usted tiene que comprar el juego por su propia cuenta-y, potencialmente, se pierda la oferta de la preorden u otros beneficios.

“Me gusta pensar en ello como los juegos de azar con el sistema”, dijo Hallock.

Así, por un lado, AMD todavía seguirá ofreciendo algunos de los últimos juegos, un incentivo para incentivar la compra de tarjetas gráficas de AMD. Por otro lado, la más reciente versión de “Never Settle” pudiera añadir un poco de angustia al proceso.

-Marcos Hachman, PCWorld

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.