Noticias LG G2 smartphone 001

Te presentamos al LG G2, el primer smartphone libre de botones

LG anunció su nuevo smartphone insignia, el G2, con una pantalla de 5.2 pulgadas, de alta definición y unas inusuales teclas traseras de control para el encendido, apagado y volumen del dispositivo. Adicionalmente, como se esperaba, el G2 incopora un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800.


El CEO de LG Mobile, Jong-Soek Park introdujo hoy el G2 en un evento en Nueva York, que también fue transmitido en vivo por Internet.

“Piense en esto: ¿ónde esta su dedo índice cuando está hablando por teléfono?” Dijo Park.”La reubicación botones de encendido y volumen a la parte de atrás …cambia la forma de interactuar con el teléfono. Simplemente todo es más conveniente.”

Como se esperaba, el G2 será el primer teléfono inteligente del mundo en usas el procesador Snapdragon 800, dijo Steve Mollenkopf, presidente de Qualcomm.

El procesador 800 ha sido venido siendo mostrado durante meses y ofrece 75% más de rendimiento que el procesador S4 Pro utilizado en el LG Optimus G, el predecesor del G2. El 800 tiene cuatro núcleos de procesamiento, cada uno a una frecuencia de 2,3 GHz, por encima de los 1,7 GHz por núcleo existentes en el LG Optimus G. El teléfono funciona con Android 4.2.2 “Jelly Bean”.

El botón de atrás que plantea un reto de diseño para el tamaño de la batería, sin embargo LG todavía logró una batería de 3000 mAh, cuando muchos smartphones modernos tienen menos de 2.000 mAh.

También se incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles, que ofrece la tecnología de estabilizador de imagen óptico que LG ha demostrado para ayudar a evitar imágenes borrosas, incluso cuando un teléfono se agita ligeramente.

Noticias LG G2 smartphone 002

LG dijo que el G2 también cuenta con una “experiencia de usuario excepcional” que incluye formas de contestar el teléfono mediante comandos de voz o para encender o apagar el teléfono tocando la pantalla dos veces.La aplicación “Slide Aparte” permite la facil navegación entre aplicaciones aparte de la herramienta de multitarea.

El dipositivo ha sido anunciado para T-Mobile y Sprint, quiene aseguraron por separado que la disposnibilidad del LG G2, pero sin ofrecer precios o disponibilidad.

De Interés:
Características técnicas del LG G2

-Matt Hamblen, Computerworld (EEUU)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.