Vida Digital No Like facebook

No esperes el botón ‘No Me Gusta’ en Facebook

El hecho de que una un noticia, estatus o foto que veamos en Facebook resulte interesante no quiere decir que nos guste como hacer clic en ‘Me Gusta‘. ¿Cuántas veces no has deseado tener un botón de ‘No me gusta‘, pues la red social trabaja en el desarrollo de otras formas para mejorar la interacción.


El equipo de Facebook está trabjando en búsqueda de descubrir cómo por qué, y qué motiva a los usurios de la red social a interactura de determinadas maneras, buscan mejorar la experiencia de sus usuarios y, cómo no, de sus anunciantes.

A falta del botón de ‘no me gusta’, reclamado desde hace tanto por sus seguidores, Facebook ha anunciado que incorporará nuevos menús y opciones a sus páginas, que permitan, por ejemplo, que los usuarios especifiquen por qué quieren dejar de ver ciertos contenidos en su página de inicio. Podrán decir si era algo ofensivo, o si, simplemente, no era interesante. Por el momento, en cambio, la única posibilidad, aparte de la de decir que no quieres seguir recibiendo unas actualizaciones concretas, es la de quejarte en tu muro y esperar que algún gurú de Facebook lo lea y lo tome en cuenta.

En declaraciones a ABC News, la jefa de producto para anuncios de Facebook, Fidji Simo, indicó que la compañía planea “refinarse para que los usuarios puedan explicar exactamente cuáles son las razones que les llevan a ocultar un contenido”. Por qué ya no quieren ver una foto, una actualización de estado, una nota o un anuncio.

Las actualizaciones, de las que los responsables de la red social no han querido desvelar más detalles, tomarán forma durante los próximos meses. Es posible que, dentro de tres o cuatro, los usuarios ya las vean en sus cuentas de Facebook.

Fuente: TICbeat

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.