Aplicaciones Móviles Mas alla de WhatsApp

La vida más allá de WhatsApp

A nosotros nos encanta WhatsApp pero no queremos (ni debemos) olvidar otras aplicaciones que le siguen el rastro de cerca como las que le vamos a contar a continuación para que la comparen, prueben y se queden con la que más les convenga.


WhatsApp podría calificarse como la ‘app’ reina de la mensajería instantánea hasta el momento… Y decimos hasta el momento porque el cese de su gratuidad en algunos dispositivos y el tener que asociar una tarjeta de crédito o débito a los usuarios no les está haciendo mucha gracia.

Aplicaciones Móviles Line
Line (gratis): Es el culpable de que muchos hayan desertado de WhatsApp y de que las pegatinas hayan vuelto a nuestras vidas aunque superemos los 30. Es la segunda ‘app’ de mensajes más popular, superando los 100 millones de descargas, y cuenta con un montón de servicios añadidos como sus juegos altamente adictivos y una divertida edición de fotos.

Aplicaciones Móviles Spotbros
Spotbros (gratis): Otra ‘app’ española del ‘ranking’. Es el servicio de mensajería con firma nacional que más adeptos ha conseguido desde que empezó su andadura hacer apenas un par de años. Su planteamiento es original y se divide en la mensajería, un servicio de ‘feeds’ para estar al tanto de tus contactos y un espacio para conectarte a otro tipo de noticias, como por ejemplo la información deportiva.

Aplicaciones Móviles Pinger
Pinger (gratis): Aterrizó hace poco en nuestro país y nos promete ayudarnos a ahorrar un poquito cada mes. Con Pinger además de ‘mensajear’ como locos con nuestros contactos podremos hacer llamadas gratuitas tanto a teléfonos móviles como fijos tengan o no instalada la aplicación. Además, gracias a ella podemos convertir nuestro iPad en un teléfono.

Aplicaciones Móviles Mitmi
Mitmi (gratis): Aquí de lo que se trata es de hacer planes con colegas. Si en tu WhatsApp hay decenas de grupos cada uno con un plan distinto esta ‘app’ te encantará. Creada por un grupo de jóvenes españoles permite crear planes con amigos, chatear con ellos de forma gratuita, generar eventos y además aprovecharte de las ofertas que de vez en cuando aterrizan en la ‘app’.

The App Date (@theappdate)

logo theappdate

 

 

PCWorld en Español utiliza el contenido de The App Date bajo un acuerdo expreso de re publicación.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.