CIO Webseminar Photo Cover

Webinar: La Nueva Era del Almacenamiento para las Pymes

El almacenamiento puede parecer complejo ¡Pero no tiene que serlo! Participa en el webinarLa Nueva era del almacenamiento para las Pymes” presentado por CIO América Latina donde se presentarán las soluciones HP Simply StoreIT con Procesadores Intel Xeon, están diseñadas específicamente para las pymes en sus diferentes etapas de madurez, con el fin de adecuarse a las empresas en fase de inicio, a aquellas en crecimiento, y hasta las compañías medianas que buscan eficiencia.

CIO Webseminar Photo Cover

Aunque en menor escala, con frecuencia las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan los mismos cambios y presiones que las grandes corporaciones, pero con recursos internos y presupuestos limitados. Como resultado, es probable que sus desafíos de almacenamiento actuales no se definan en función del tamaño de su compañía, la cantidad de empleados o su ubicación geográfica. En vez de ello, es posible que obedezcan a limitaciones como: administrar el crecimiento explosivo de los datos, proteger la información, minimizar las interrupciones de negocios e incrementar la satisfacción general del cliente y los ingresos. Por ello HP e Intel presentan lo último en soluciones de almacenamiento para pymes las cuales responden a cada uno de esos desafíos, garantizando valor para el cliente y simplificando las complejidades.

Regístrese al webinar “La Nueva Era del Almacenamiento para las pymes” y conozca las soluciones de almacenamiento de datos para pymes más fáciles, confiables y a su alcance.

Panelistas

CIO Webseminar Alejandro Lomelin

CIO Webseminar Isaac Benavides

Moderadora:

CIO Webseminar Fernanda Martinez

Haga clic aquí para llenar el formulario de registro para particvipar en este Webinar.

CIO Webseminars

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.