Noticias_iPad_mini_2_con_pantalla_Retina_retrasado_hasta_2014.png

iPad mini 2 con pantalla Retina se retrasa para 2014

Un nuevo iPad mini vendrá este año, pero sin pantalla Retina. Se ha reportado que la versión con la pantalla mejorada de la popular tableta de Apple, iPad mini 2, se retrasará hasta 2014.


Si estás esperando un iPad mini con pantalla Retina, entonces podrías tener que ser paciente, ya que el dispositivo está supuestamente demorado. Sin dar mayores razones, Digitimes informa que la iPad mini de próxima generación no entrará en producción hasta el cuarto trimestre de este año.

Esto significa que probablemente la iPad mini 2 tendrá una fecha de lanzamiento para principios de 2014, según fuentes de la cadena de suministro.

Mientras que la iPad mini 2 equipará una pantalla de calidad Retina (2048×1536 píxeles de resolución) no la espera sino hasta el próximo año, sin embargo Apple podría lanzar una versión actualizada este año.

Se espera que este modelo actualizado sea más delgada, más ligera y adopte un diseño sin bordes gracias a un nuevo chasis. No hay detalles, pero se supone que vendrá con especificaciones mejoradas, pero esto es de poca importancia si no se incluye la pantalla.

La fuente también dio alguna información sobre el iPad 5, que dice que vendrá con tecnología de pantalla táctil de película delgada por lo que será 20 ó 30 por ciento más ligero que el modelo actual, el iPad 4. Al igual que el iPad mini 2, se utilizará un borde más delgado. 
El iPad 5, supuestamente, entró en producción de pequeñas cantidades este mes con cerca de tres millones de unidades que se harán durante agosto y septiembre. Un acto de presentación y fecha de lanzamiento se espera para el mes de octubre.

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.