Aplicaciones Moviles Instagram Explorer 001

Fotografía: Instagram Explorer para Windows 8

Instagram Explorer para Windows 8 ofrece una forma fácil y gratuita de navegar Instagram cuando estás utilizando ese sistema operativo.


Puedes pensar que una aplicación de Instagram que no permite tomar fotografías no tiene sentido… pero Instagram Explorer, una aplicación para la moderna interfaz de usuario de Windows 8, tiene mucho potencial. Su uso no es diferente a la navegación por el sitio web Instagram.com, pero Instagram Explorer trae esa experiencia a Windows 8.

La vista predeterminada en Instagram Explorer muestra a quienes sigues, al igual que cuando visitas Instagram.com. Es un buen cambio ver algunas de las fotos hermosas que se pueden encontrar en Instagram en una pantalla más grande. También es más fácil hacer comentarios en las fotos cuando se utiliza el amplio espacio de una desktop o una laptop Windows 8, y el campo de comentarios es más grande de lo que es en Instagram.com.

La vista del perfil en Instagram Explorer es superior a los encuadres del mismo tamaño de muestran las últimas fotos en tu teléfono inteligente. En cambio, Instagram Explorer – como Instagram.com-: muestra las fotos en una variedad de tamaños y algunos cambios en lo que usted está buscando. En general, el efecto es mucho más atractivo a la vista en el móvil.

Instagram Explorer sugiere usuarios “famosos” que es posible que desee agregar ar sus favoritos, pero he encontrado esta característica innecesaria. Sugirió a alguna gente que conocía (Katie Couric), otros de los que nunca había oído hablar (¿Cody Simpson?) y varios que me gustaría olvidar (Kim Kardashian). Al hacer clic en cualquiera de los nombres sugeridos permite visitar el perfil de esa persona, aunque la aplicación es un poco lenta para hacer la transición a veces.

Si usted está constantemente tomando fotos y compartiéndolas con tus seguidores Instagram, entonces Instagram Explorer puede llegar a ser un poco limitada.Y si usted no está utilizando la nueva interfaz de usuario de Windows 8, no tiene necesidad de esta aplicación: Instagram.com ofrece un conjunto de características casi idénticas. Pero si usted está buscando una manera fácil de sentarse y ver las fotos en Instagram mientras utiliza Windows 8, esta aplicación gratuita es para usted.

Aplicaciones Moviles Instagram Explorer 002

Para ver esta aplicación en el Windows Store, haz clic aquí

 

-Liane Cassavoy, PCWorld EEUU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.