Vida Digital Raymundo Peixoto

Raymundo Peixoto nuevo Vice Presidente de Enterprise Solution Group de Dell para América Latina

Dell anunció el día de hoy que Raymundo Peixoto ha sido nombrado Vicepresidente de Enterprise Solutions Group para América Latina, en este nuevo cargo tiene la responsabilidad del diseño y la ejecución de la estrategia de esta área en la región para ofrecer soluciones integradas endo-to-end para los clientes.


Pexioto se desempeñaba como Director General de Dell Brasil, y además será responsable de las soluciones end-to-end

La estrategia que se anunció recientemente en el Dell Enterprise Forum para ayudar a los clientes a innovar su negocio, incluye servidores PowerEdge 12th generation servers, Dell Storage, Dell Networking productos de Dell Converged infrastructure productos y soluciones. Estos servicios están diseñados y fabricados para abarcar las necesidades de negocio de los clientes al tiempo que ofrece un alto nivel de eficiencia, productividad, fiabilidad y ahorro en el costo.

“América Latina es un área geográfica importante para Dell y una donde es necesario enfocar tiempo y energía para asegurarse de que las empresas regionales puedan comprender el alcance y la escala que ofrece la cartera del portafolio de Dell”, dijo Marius Haas, Presidente de Enterprise Solutions Group de Dell. “Raymundo tiene una gran experiencia y un liderazgo entregados al área de soluciones empresariales que devuelven resultados tangibles y de valor para los clientes, esto hace que él sea la persona ideal para el crecimiento de la presencia de la empresa en cuanto a soluciones de Dell en América Latina”.

El Sr. Peixoto tiene 10 años de experiencia en Dell, y anteriormente ocupó diversos cargos ejecutivos en la empresa, incluyendo la Dirección General de Dell en Brasil. Antes de esto se desempeñó como Director de ventas corporativas en Brasil, y supervisó la operación de la empresa en el Mercosur.

Bio
Raymundo Peixoto, nacido en Brasil, cuenta con 25 años de experiencia en la industria de TI, él cursó la carrera de Ingeniería Mecánica Aeronáutica del ITA (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) en Brasil. También completó un programa de especialización en Gestión Avanzada de la Universidad de Harvard. Antes de unirse a Dell, ocupó una variedad de puestos de venta con IBM y Oracle.

 

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

YouTube: Dell LatAm

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

Logo Dell small

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.