Vida Digital Dell PowerEdge VRTX 001

Dell Latinoamérica presenta el PowerEdge VRTX, el centro de datos más innovador

En respuesta a un proceso de retroalimentación con sus clientes, Dell Latinoamérica responde a los comentarios para mejorar la oferta de soluciones a la Pequeña y Mediana Industria, y el resultado ha sido un producto extraordinario y único en su tipo: PowerEdge VRTX.


Con PowerEdge VRTX, Dell encontró la manera de empaquetar los componentes esenciales de TI (almacenamiento, servidores, redes y administración) dentro de un espacio extraordinariamente reducido con la capacidad de escalabilidad que ninguna otra solución en el mercado.

En este pequeño chasis que cabe en la caja de un servidor de torre, tiene la capacidad de un centro de datos completo por lo que es una definición precisa de Infraestructura Convergente ya que integra 4 tecnologías diferentes en un sólo producto. A unas semanas de su lanzamiento, PowerEdge VRTX ya recibió el premio IT Pro Innovation— por IT Pro, UK y hoy celebramos el anuncio de la disponibilidad de este producto para toda la región de Latinoamérica.

Para que conozcas más sobre este nuevo centro de datos te invitamos a revisar el siguiente contenido en línea en nuestro blog Dell en directo, elaborado por Luis Vargas, Líder de Marketing de Enterprise para Dell Latinoamérica y el video que te muestras las entrañas de nuestro servidor en la opinión de nuestros expertos Javier Pezúa, Brand Manager de las soluciones de servidor de Dell para América Latina y Víctor García, Arquitecto de soluciones del DSC en México.

Vida Digital Dell PowerEdge VRTX 002

Vida Digital Dell PowerEdge VRTX 003

Vida Digital Dell PowerEdge VRTX

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

YouTube: Dell LatAm

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.