Noticias Nokia Event Zoom

Nokia revelará nuevo teléfono el 11 de Julio

Aunque Nokia ya ha presentado un duro contendiente en la arena de los teléfonos inteligentes, el Lumia 925, esta vez apunta a elevar el estándar añadiendo un modelo a la gama con la tecnología EOS PureView, y un sensor de 41 megapíxeles.


El fabricante finlandés ha enviado la invitación para el 11 de julio en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, un lugar cada vez más común para los lanzamientos de nuevos productos de tecnología.

No se sabe si el nombre definitivo será EOS PureView, pero según fuentes tendrá un sensor de 41 megapúxeles y óptica Carl Zeiss. La tan esperaba versión Windows Phone 8 del Nokia 808 PureView que cargaba Symbian.

El diseño, del que detallaremos en otra nota, mantendrá la línea de los Lumia, y podría parecerse al Lumia 920, pero con el sistema de la cámara ocupando una gran parte en la parte posterior.

Estén atentos a PCWorld en Español que los mantendremos informados sobre todo lo relacionado con este lanzamiento durante toda la semana.

Noticias Nokia Lumia PureView

Según informan nuestros colegas de PC Advisor, las especificaciones para el Lumia EOS PureView incluirán una pantalla OLED con una resolución 768×1280, con 32GB de almacenamiento interno, sin entrada para tarjeta MicroSD, y un cuerpo de policarbonato.

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [imagen cortesía de Vizileaks]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.