Noticias Facebook Stickers Popup

Ya puedes enviar stickers en el Messenger de Facebook de tu computadora

Esta semana Facebook anunció que se pueden enviar stickers en los mensajes privados de Facebook desde tu computadora.


Los stickers han estado disponibles en las aplicaciones de Facebook y Messenger para iOS y Android desde hace algunos meses, y ahora se pueden enviar directamente desde los mensajes o desde el chat en tu computadora.

Para enviar stickers, simplemente pulsa el ícono sonriente en el mensaje. A continuación, desplázate a través de la parte superior de la ventana para encontrar el paquete que deseas utilizar. Selecciona el sticker que quieres usar y envíala instantáneamente. A partir de hoy, tenemos alrededor de 15 paquetes de stickers. En el icono de la canasta puedes visitar la tienda de stickers y encontrar otros divertidos personajes incluyendo a los Minions de la película Mi Villano Favorito dos que se estrena el día de mañana. Por ahora tenemos unos 15 paquetes de stickers disponibles y gratis para los usuarios de Facebook.

Noticias Facebook Stickers ChatTab

Los mensajes de Facebook ayudan a mantener a miles de personas conectadas de una manera privada diariamente y los stickers son una forma divertida de expresión. Personajes tan adorables como los Minions de Mi Villano Favorito son expresivos y divertidos para todas las edades, haciéndolos una increíble adición a la colección de Facebook stickers.

Noticias Facebook Stickers Store

Vía: Facebook Blog

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.