Centro Empresarial Airwatch adquiere Motorola Solutions

AirWatch adquiere Motorola MSP

AirWatch, líder e innovador mundial en seguridad móvil y el mayor proveedor de gestión de movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM, en inglés), anunció hoy la compra de la plataforma de servicios móviles de Motorola (Motorola Solutions Mobility Services Platform). 


AirWatch y Mortorola Solutions MSP valoran la importancia de la gestión de movilidad empresarial de sus clientes, especialmente porque estos trabajan arduamente cada día para dar soporte a una creciente variedad de dispositivos móviles computarizados y sistemas operativos. AirWatch está comprometida en ofrecer la solución de gestión de movilidad más convincente para los clientes de dispositivos móviles empresariales que forman parte del portafolio líder de Motorola.

Los detalles de los término de la transacción no fueron revelados.

MSP cuenta con una larga trayectoria de apoyo a sus clientes para que estos logren proveer, mantener y gestionar sus ordenadores portátiles corporativos. La línea de productos de MSP permitirá a AirWatch combinar la extensa y valiosa gama de funcionalidades de MSP con la facilidad de uso y versatilidad para trabajar en múltiples dispositivos y diversos tipos de sistemas operativos que brinda AirWatch.

“Con MSP, AIrWatch consigue una línea de productos plena de funcionalidades para ordenadores móviles empresariales así como un talentoso equipo de trabajo con un tremendo dominio y experiencia”, dice Girish Rishi, vicepresidente senior de soluciones empresariales de Motorola Solutions. “AirWatch aportará un mayor alcance, escalabilidad e inversión en este terreno, lo cual beneficiará a nuestros clientes de MSP. Motorola Solutions y AirWatch colaborarán para asegurar que la transición de las actividades de soporte de productos sea imperceptible”.

Los actuales clientes de MSP de Motorola Solutions continuarán recibiendo el mismo nivel de servicios directamente de Motorola. AirWatch desarrollará aún más la línea de productos de MSP continuamente y seguirá llevando a cabo los planes de incorporar las funcionalidades líderes de MSP a la plataforma de gestión de movilidad empresarial de AirWatch.

“Estamos complacidos de recibir en la familia AirWatch tanto a los empleados como a la tecnología de MSP”, comenta David Dabbiere, Director de Operaciones de AirWatch. “Valoramos profundamente su foco en la satisfacción del cliente y sabemos que son un socio confiable en el ámbito móvil”.

Fuente: AirWatch

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.