Noticias - Sony Xperia Z Ultra

Sony presenta el Xperia Z Ultra

El oferta en el mercado de dispositivos móviles crece con cada semana que pasa, esta vez es Sony la que sorprendió en el Mobile Asia Expo de Shanghai al lanzar el Xperia Z Ultra de 6.4 pulgadas.


El fabricante japonés aprovechó la cita asiática para develar el Xperia Z Ultra, el cual cuenta con la mayor pantalla para un teléfono diseñado por la marca: 6.4 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), según datos oficiales de Sony.

Al igual que el actual modelo insignia, el Z Ultra tiene capacidades de conexión LTE y es resistente al agua. Por dentro equipa un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm. También tiene una cámara de 8 megapíxeles con HDR para los vídeos y fotos. El dispositivo es de 6,5 milímetros de espesor y pesa 212 gramos.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Blanco

Este nuevo teléfono de Sony apunta a competir con los productos de la talla de Huawei, Asus y por último, pero no menos importante, los de Samsung Electronics, especialmente la serie Note. Y al igual que éstos, los usuarios pueden escribir y dibujar o en la pantalla del Xperia Z Ultra con un lapiz stylus.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Stylus

El Xperia Z Ultra estará disponible a nivel mundial durante el tercer trimestre de esre año, aunque la fecha exacta de disponibilidad variará según el mercado, dijo Sony sin dar más detalles.

Una vez más, la compañía no ha dicho lo que se espera que el dispositivo con el costo.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Colors

-Mikael Ricknäs, IDG News Service (Oficina de Londres)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.