Snapdragon 200 1

Qualcomm presenta sus nuevos CPU Snapdragon 200

Qualcomm anunció el lanzamiento de un nuevo procesador para dispositivos móviles de gama de entrada, el nuevo Snapdragon 200, cuya línea incluirá seis diferentes procesadores de dos y cuatro núcleos.


Los nuevos procesadores Snapdragon 200 se fabrican con tecnología de proceso de 28nm e incluyen tecnologías modernas que son importantes en regiones emergentes, incluyendo soporte para HSPA+ (hasta 21Mbps) y TD-SCDMA. Se anticipa que los nuevos procesadores (8×10 y 8×12), en conjunto con sus Diseños de Referencia Qualcomm respectivos, estén disponibles a finales del 2013. Los nuevos procesadores están diseñados para brindar un mejor desempeño, experiencias de juegos con gráficos asombrosos y funciones multimedia avanzadas para smartphones de alto volumen.

La línea expandida de procesadores proporciona un equilibrio óptimo de funciones multimedia y tecnologías modernas con una mayor duración de batería. Los procesadores soportarán cámaras duales, con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de hasta 5 megapíxeles, así como una sola plataforma para todas las variantes de SIM, incluyendo Dual SIM, Dual Standby, Dual SIM, Dual Active, y Tri SIM Tri Standby. Las incorporaciones más recientes a la línea de procesadores Snapdragon 200 también ofrecen desempeño de gráficos líder en su clase con GPU Adreno 302; detección de ubicación líder en la industria con IZat y soporte para Qualcomm Quick Charge 1.0; soporte para los sistemas operativos más recientes Android, Windows Phone y Firefox; soporte para RxD; y un solo módem multimodal que brinda velocidades de datos más rápidas, menos llamadas interrumpidas y mejores conexiones.

Snapdragon 200

Qualcomm Technologies también presentará versiones de los Diseños de Referencia Qualcomm (QRD) de los procesadores. El programa QRD ofrece la innovación técnica de Qualcomm Technologies, así como su hardware y software exclusivo, opciones de personalización, pruebas y cumplimiento de los requerimientos de los operadores regionales, y acceso a un amplio ecosistema de proveedores de componentes de hardware y desarrolladores de aplicaciones de software. Con el programa QRD, los clientes pueden ofrecer rápidamente smartphones exclusivos a los consumidores con presupuestos limitados. Se han lanzado más de 250 productos basados en QRD hasta la fecha en colaboración con más de 40 fabricantes en 17 países.

Fuente: Qualcomm

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.