Gemalto Builing

Gemalto aporta solución TSM para aplicación de pasajes NFC

Gemalto anunció que ha sido elegido por Keolis, uno de los principales operadores de transporte de Francia, para proporcionar y operar los servicios de su solución Allynis Trusted Service Management (TSM) para la implementación de la emisión de pasajes por tecnología móvil NFC en el territorio de Caen la mer.

Gemalto Builing

Después de un minucioso proceso de licitación, Viacités, la organización de transporte del área urbana de Caen, ha decidido ofrecer un nuevo servicio a los pasajeros de autobús y tranvía utilizando la red Twisto gestionada por Keolis. A partir de ahora, los pasajeros de Caen podrán utilizar su móvil NFC para disfrutar del servicio de transporte de la ciudad con facilidad.

El servicio, que comenzó a funcionar el 17 de junio de 2013, permite a los pasajeros que utilizan el transporte público en la ciudad disfrutar de servicios de transporte simplemente mediante el uso de la aplicación de emisión de billetes «Twisto» descargada en sus teléfonos móviles NFC. Los pasajeros registrados pueden comprar boletos directamente desde su teléfono o cargar su suscripción. Para tomar el autobús Twisto de la ciudad o el tranvía, simplemente deben pasar su teléfono frente a un lector sin contacto para validar el billete. Este nuevo servicio puede ser utilizado por los viajeros regulares así como por los visitantes ocasionales de la ciudad.

Gemalto suministra la solución TSM como servicio alojado así como la asistencia y el mantenimiento asociados. Con una inigualable trayectoria de más de 40 proyectos comerciales de TSM en progreso en todo el mundo, el conocimiento adquirido de los sectores de telecomunicaciones y banca junto con la experiencia para liderar proyectos complejos representan un activo clave de Gemalto para la exitosa coordinación con los distintos socios involucrados.

Fuente: Gemalto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.