iOS7 000

Descubre quiénes recibirán iOS7

Uno de los temas más recurridos de la presentación de Apple en el WWDC de este año ha sido el iOS7, la actualización más reciente del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod.

Tim Cook, CEO de Apple, lo catalogó como el cambio más importante desde el propio lanzamiento del iPhone. sin embargo no todos los usuarios de los dispositivos Apple disfrutarán del iOS7, y los que lo hagan podrían tener algunas opciones recortadas según el modelo y generación del dispositivo.

La principal ventaja de iOS7 no sufre de la fragmentación de Android, por lo tanto es Apple quien controla la actualización del software en los iPhone, iPad y iPod, pero la pregunta es saber ¿Cuáles generaciones de esos dispositivos recibirán la actualización?

Una pista: no los iPhone 3GS

Los amigos de The Apple Lounge se han dado la tarea de crear una tabla ilustrativa para ver los modelos de Apple que recibirán la actualización a iOS7, pero además, qué funciones estarán disponibles y cuáles no.

Tabla de compatibilidad de iOS7

Haz clic en el cuadro para ampliarlo

Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español. [The Apple Lounge via Gizmodo via Cult of Mac]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.