WWDC2013 Logo

Qué esperar de Apple en la WWDC 2013


WWDC 2013 de Apple comenzará mañana. Esto es lo que debe, y no, esperar para ver durante la semana que viene.

El 24 de abril, Apple anunció que su anual Conferencia Mundial de Desarrolladores se llevará a cabo en San Francisco desde junio 10 a junio 14. Las especulaciones sobre lo que podría ser presentado durante la conferencia incluyen nuevas Mac Pro, nuevas MacBooks, iPhone 6, iPad 5, un nuevo mini-iPad, el iWatch, el Apple TV y más. En un comunicado de prensa, Apple reveló que los desarrolladores asistentes podrán disfrutar de un “análisis profundo” del futuro de iOS y OS X, lo que significa adelantos de iOS 7 y OS X 10.9, los próximo sistemas operativos para móviles y Macs de Apple, en la WWDC 2013.

“En la conferencia de cinco días, desarrolladores de todo el mundo aprenden sobre el futuro de iOS y OS X, lo que les permite crear increíbles nuevas aplicaciones con características innovadoras”, dice el comunicado de prensa. “WWDC también contará con más de 100 sesiones técnicas presentadas por más de 1.000 ingenieros de Apple, laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías, así como los populares Premios de Diseño de Apple, una exhibición de las aplicaciones más destacadas disponibles a través de la App Store y Mac App Store”.

Todas las 5.000 entradas para el evento, que costaban USD 1,600 cada una, se agotaron en dos minutos, un récord para Apple. En 2012, las entradas te tomaron dos horas para que se agoten, y el año anterior se agotaron en 10 horas. “El entusiasmo por la WWDC 2013 ha sido increíble,” Apple escribió en su página de desarrolladores poco después de que las entradas fueron puestas en ventas. Para aquellos desarrolladores que no puedan asistir, Apple estará publicando los vídeos de todas las sesiones en línea durante la conferencia.

Apple Moscone WWDC2013

WWDC 2013: ¿Qué esperar?

WWDC comenzará con el keynote de Apple el 10 de junio, es decir mañana. Aquí, hemos resumido los nuevos productos de Apple que se rumorean serán anunciados esta semana, y compartimos nuestras conclusiones acerca de la probabilidad de ver para ver estos productos dio a conocer en la WWDC de este año.

El año pasado, Apple lanzó su MacBook Pro Retina en la keynote del WWDC 2012, y también mostró adelantos del iOS 6 y OS X Mountain Lion, por lo que los fanáticos de Apple están esperando con impaciencia lo que les espera en el evento de este año.

Para saber lo que pensamos sobre lo que puede traer Apple para su WWDC de este año, te preparamos una lista, con nuestra conclusión, de lo que se espera que Apple devele esta semana:

·iOS 7

·OSX 10.9

·Nueva Mac Pro

·Nuevas MacBook Pro y MacBook Air

·iPhone barato

·Nuevas iPad

·iPhone más grande

·iWatch

·Televisor Apple

·Nueva Apple TV

 

-Ashleigh Allsopp, Macworld UK

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.