MacOSX109

Qué esperar de Apple en la WWDC 2013: OSX 10.9

WWDC 2013 de Apple comenzará mañana. Esto es lo que debe, y no, esperar para ver durante la semana que viene.


OSX 10.9

Algunos rumores sugieren que Apple podría retrasar el lanzamiento de OS X 10.9, ya que ha sacado los ingenieros del equipo para ayudar al esfuerzo final de la próxima versión de iOS, pero tomando en cuenta el anuncio y el comunicado de prensa de Apple sobre la WWDC 20913, creemos que todavía podremos obtener un adelanto del nuevo sistema operativo, según rumores bautizado ‘Lynx’, en el evento.

Un informe de 9to5Mac en abril afirmó que Apple va a traer nuevas características para usuarios exigentes y los elementos básicos de iOS al Mac con OS X 10.9.

Ha pasado más de un año desde que los desarrolladores y analistas de Apple sorprendieron al enseñar un adelanto de OS X Mountain Lion, luego de anunciar que estaban cambiando a un calendario de lanzamientos anuales para su sistema operativo Mac OS.

Nos hemos estado preguntando dónde está el próximo sistema operativo, pero parece que no tendremos que esperar mucho más.

Para más información, visita nuestra Mac OS X 10.9 fecha de lanzamiento, los rumores y las imágenes filtradas

¿Veremos OSX 10.9 en la WWDC 2013?
Nosotros decimos: es muy probable

 

Para ver el resto de lo que podemos esperar en la WWDC 2013, haz clic aquí

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.