iPhone-5S-001

Rumores iPhone 6: Imágenes filtradas del iPhone 5S sugieren nuevos colores


Una vez más la web es un hervidero de rumores sobre el nuevo iPhone, al tiempo que nuevas fotografías de componentes aparentemente destinados al iPhone 5S o iPhone 6 han surgido en línea, dando a entender que nuevas opciones de color están en camino. Las imágenes además sugieren que podría haber cambios internos.

El lunes, el sitio chino Weibo publicó una serie de imágenes que parecen mostrar partes de la próxima generación del iPhone junto con las partes correspondientes de los actuales modelos de iPhone.

Entre los componentes que aparecen en las fotografías se pueden ver el botón de alimentación, bandeja de la tarjeta SIM, control de volumen y el interruptor de silencio, similares en forma a los actuales iPhone 5 y iPhone 4S, con la única diferencia de que las nuevas piezas se muestran en un color dorado. Esto sugiere que el iPhone de próxima generación será probablemente una actualización ‘S’, con especificaciones internas actualizadas como el principal punto de venta del nuevo modelo, en lugar de un nuevo diseño exterior, en vez de un rediseño completo, el iPhone podría obtener algunas nuevas opciones de color de este año .

Las nuevas fotografías se unen a una imagen de una bandeja dorada para SIM del iPhone que surgió en mayo. A pesar de las dos filtraciones separadas de los componentes dorados, no estamos convencidos de que Apple podría optar por introducir un iPhone color dorado. En 2005, Apple retiró la versión dorada del iPad mini debido a su impopularidad.

También se muestran en las imágenes determinados componentes internos, algunos de los cuales parecen haber crecido en tamaño, y otros reducidos con la finalidad de hacer espacio para varios cambios. Se espera que el nuevo iPhone tendrá un nuevo procesador – posiblemente un chip A7 -, así como una significativa actualización de la cámara. También se ha hablado de la introducción de un chip NFC y un sensor de huella digital, lo que podría ser utilizado con una aplicación Passbook mejor para llevar a cabo transiciones móviles seguras.

Actualmente no está claro si las fotografías recién filtradas son legítimos, pero se espera que vamos a ver la presentación oficial del iPhone de próxima generación a finales de este año.

Algunas especulaciones han sugerido que Apple podría estar planeando dar a conocer el nuevo iPhone en la WWDC la próxima semana, pero creemos que es más probable que Apple llevará a cabo un evento separado para el iPhone este otoño.

-Ashleigh Allsopp, Macworld UK

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.