scrolls-100039212-gallery

Scrolls, segundo juego de los creadores de Minecraft, saldrá en beta abierta el 3 de junio


Cuando el primer juego de tu estudio es Minecraft , el monumentalmente exitoso clásico indie que llegó a vender millones e inspirar devoción extrema en jugadores de todo el mundo, ¿con que qué puedes seguir? Para Mojang, nombre del estudio creador de Minecraft, la respuesta es Scrolls, un juego que se separa del mundo de construcción 8-bits en favor de una versión caricarutesca del juego de cartas Magic.

Después de años de trabajo (y una demanda ya terminada con Bethesda), Scrolls finalmente está tomando su forma final. Mojang acaba de anunciar el lanzamiento trailer del juego y se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta para la versión beta abierta de Scrolls el 3 de junio, exactamente una semana a partir de hoy.

Al igual que con Minecraft, Mojang tiene planes para permitir acceso a los jugadores al mundo de Scrolls antes de que el juego esté realmente terminado, a continuación, añadirá nuevas funciones mediante actualizaciones a medida que el juego sigue adelante.Si el vídeo alimenta tu apetito, la página Acerca de en la página web de Scrolls explica el juego aún más.

Scrolls aterrizará en Windows y OSX por USD 20.

-Brad Chacos (@BradChacos), PCWorld US

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.