Need4Speed Rivals

Need for Speed Rivals llegará a PlayStation 4 y Xbox One


Previo a la E3, Electronic Arts ha revelado la última que la última adición a la franquicia Need for Speed tendrá como nombre: Rivals. Además de llegar a las consolas de la actual generación, como PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Rivals hará su debut en la próxima generación de consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El lanzamiento para la generación actual se ha programado para el 21 de noviembre, aunque EA dice que las versiones de nueva generación vendrán “a finales de este año”. Aunque el juego comparte su nombre con la versión de 2005 Need for Speed: Underground Rivals para la PlayStation Portable, es poco probable que se vuelva a introducir el tema del juego.

Mientras que las dos últimas entregas de Need for Speed ​​fueron desarrollados por Criterion, EA ha entregado las riendas de Rivals a un nuevo estudio con el nombre de Ghost Games. El motor de juego Frostbite 3 de DICE, se ha utilizado tradicionalmente en los shooters en primera persona, como Battlefield 3, y ahora se utilizará para potenciar Rivals.

En Rivals, los jugadores pueden jugar ya sea como policía o corredor, con cada ruta que viene con sus propios desafíos y recompensas. Como corredor, el objetivo es llegar a ser infame recogiendo Puntos de Velocidad escapando de persecuciones a alta velocidad, que luego se pueden utilizar para desbloquear nuevos vehículos y objetos. Como policía, el jugador está en la búsqueda de los corredores y asciende en las filas de la Policía por cada arresto, desbloqueando nuevos coches de policía y tecnología para persecución en el proceso.

Por primera vez en siete años, la gama de los coches Ferrari, como el F12 berlinetta, volverá en Rivals.

Rivales pretende difuminar la línea entre juegos de un jugador y multijugador con AllDrive, una función en línea que permite a los jugadores pasar de jugar solo a jugar con sus amigos de forma transparente. El productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson, dijo que la franquicia Need for Speed siempre ha estado a la vanguardia en introducir el aspecto social en los juegos. “En Need for Speed ​​Rivals estamos creando una experiencia de juego con una progresión, donde la posibilidad de jugar con los amigos es más fluida y accessible que nunca”, dijo.

Además de AllDrive, la comunidad online de Need for Speed, Autolog, hará su regreso, permitiendo a los jugadores comparar las estadísticas, desafiar a otros conductores y compartir logros.

El bonus de EB Games bonus por pre ordenar Rivals consiste en el Ultimate Pack Cop de forma gratuita, lo que abre la edición patrulla del Nissan GT-R Negra, tecnología de persecución avanzada y una pintura personalizada.

El último trailer del juego lo pueden ver a continuación:

-Patrick Budmar, PCWorld Australia

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.