Samsung Galaxy Active

Se filtra video del Galaxy S4 “Active”


Un dispositivo que podría ser el próximo Samsung Galaxy S4 Active ha sido mostrado en un video publicado por el blog MobileTechReview.

El Galaxy S4 Active no ha sido oficialmente anunciado por Samsung, pero los detalles de su existencia se han filtrado en las últimas semanas.

El dispositivo parece ser una versión robusta del Galaxy S4 con “tapas a prueba de polvo y un exterior protegido”, según el vídeo. El teléfono aparece en el video al parecer fue proporcionada por “una fuente que tiene en sus manos el dispositivo en el extranjero”.  
El Galaxy S4 Active parece estar utilizando el número de modelo GT-I9295. Tiene un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus (MSM8960) y una cámara de 8 megapíxeles, los únicos cambios importantes en especificaciones con respecto al Galaxy S4 regular.

De acuerdo a la filtración, el Galaxy S4 Active cuenta con todas las funciones que se encuentran en el Galaxy S4 normal, pero en una carcasa resistente al polvo y al agua.

El video no revela mucho del teléfono, sólo se muestra la pantalla “Acerca de” en el menú de configuración. La forma del teléfono se ve casi idéntica al Galaxy S4 normal, aunque las teclas de menú, de origen y de vuelta por debajo de la pantalla parecen ser botones físicos en lugar de las teclas capacitivas sensibles al tacto del modelo regular.

Puedes ver el video del Samsung Galaxy S4 Active a continuación

-Ross Catanzariti, PC World Australia

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.