HTC One 5 millones

HTC ha vendido 5 millones de teléfonos One


HTC ha vendido 5 millones de su smartphone insignia, el One a nivel mundial, según dijo un ejecutivo no identificado citado por The Wall Street Journal.

La cifra de cinco millones es mucho menos impresionante que el anuncio de de Samsung que ha puesto en el mercado 10 millones de smartphones Galaxy S4 en menos de un mes.
Sin embargo, el lanzamiento mundial de la HTC One se retrasó debido a la escasez de componentes que incluyen lentes de las cámaras.

De acuerdo con The Wall Street Journal, que citó a un ejecutivo de HTC que prefirió mantenerse en anonimato, la empresa “ha vendido alrededor de 5 millones de smartphones One” desde su lanzamiento hace un mes.

Las noticias sobre las ventas del One se dan después de una salida masiva de altos ejecutivos de HTC. A principios de esta semana, el director de producto de HTC, Kouji Kodera, dejó la compañía, mientras que el vicepresidente de comunicaciones globales, Jason Gordon, y el CEO de HTC Asia, Le nnard Hoornick, también se dejaron la empresa.

El sitio web de EEUU. The Verge también ha revelado que la genrente global para retail de HTC, Rebecca Rowland, el director de marketing digital, John Starkweather, y el gerente de estrategia de producto, Eric Lin también han dejado recientemente la compañía.

-Ross Catanzariti, PC World Australia

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.