id-2039544-offline-100038654-large

Guarda tu destino en Google Maps para una navegación sencilla


Guardar nuestro destino en Google Maps hace que sea más fácil de navegar y que también reduce las posibilidades de error al introducir o tratar de recordar una dirección.

Guardar un destino en Google Maps hace que sea más fácil de llegar más tarde. El punto destacado se sincronizará con todas sus cuentas de Google, y asñi lo tendremos disponible en otros dispositivos móviles y Web.

Los destinos se pueden marcar con una estrella desde un dispositivo móvil que ejecute Google Maps o desde la Web. Después de buscar una dirección o lugar, haga clic en el pin para el destino y active el icono de la estrella.

Una vez marcados con la estrella se sincronizarán a través de todas las cuentas y los dispositivos de Google. Señalar lugares es una buena idea para hacer recados locales y para vacaciones y viajes de negocios a otros estados y países.

id-2039544-maps-full1-100038656-large

Precisamente cuando se viaja a un lugar con una red de datos móviles poco fiable o costosa, también es una buena idea guardar una versión offline de Google Maps en nuestro dispositivo. Una vez en la aplicación en un dispositivo móvil, pulse el botón Opciones y seleccione la opción “disponible sin conexión.” Centre y acerque el mapa hasta que se resalte el área que desea descargar a su dispositivo móvil. Haga clic en “hecho” y el mapa se descargará en el dispositivo y será capaz de utilizarlo aun cuando los datos móviles no estén disponibles.

-Nick Barber (@nickjb), PCWorld EEUU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.