Z87 Extreme4 box

ASRock anuncia la placa Z87 Extreme4 concertificación Windows 8

 

La empresa anuncia que la nueva placa madre Z87 Extreme4 es la primera a nivel mundial en contar con la certificación para el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Win8 certified 8Series 2

Aunque todavía no se puedan revelar muchos detalles de las nuevas placas madre de próxima generación de ASRock pertenecientes a la Serie Intel 8, el fabricante global de motherboards se enorgullece en anunciar que la Z87 Extreme4 es la primera del mundo en obtener la aprobación de la certificación para Windows 8. Por lo tanto, los usuarios podrán estar completamente seguros de que la Z87 Extreme4 de ASRock soporta por completo el más reciente sistema operativo de Microsoft sin ningún inconveniente.

Z87 Extreme4

ASRock está continuamente esforzándose para implementar los más avanzados diseños de hardware en sus tarjetas madre, así como las más recientes aplicaciones de software. La empresa está comprometido a ofrecer a los usuarios sólo la mejor tecnología de vanguardia, que por supuesto incluye modelos que soportarán el último sistema operativo Windows 8. ¿Por qué conformarse con el segundo lugar u optar por productos no certificados, cuando uno puede alcanzar el primero? ¡Ahora, con la Z87 Extreme4 de ASRock, los usuarios podrán ser los primeros en contar con computadores de la Serie Intel 8 con el mejor hardware y software!

La nueva placa madre Z87 Extreme4 y el resto de la Serie Intel 8 estarán disponibles próximamente.

Win8 certified 8Series 1

Fuente: ASRock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.