boxing gloves sony microsoft

Sony vs Microsoft: Se reinicia la guerra de las consolas


Sony está tratando de robar algo de protagonismo a Microsoft al ofrecer algunas muestras fugaces del hardware de Playstation 4 en la víspera del lanzamiento del nuevo Xbox.

Un nuevo video en YouTube enseña un cuadro negro borroso, flotando gradualmente más cerca de la cámara, mientras que imágenes parciales muestran lo que parece ser el hardware PS4 a la vista. El video promete la oportunidad de “ver por primera vez” en la conferencia de prensa E3 de Sony, prevista para 18:00 PDT el 10 de junio.

En el foro de juegos NeoGAF, se puede ver todas las supuestas imágenes de hardware en un solo lugar, a pesar de que no dan muchas más información. A lo sumo, podemos ver que la PS4 tiene una buena cantidad de ventiladores, ángulos extraños, y detalles de diseño.

Es una broma divertida dado que el director de programación de Xbox Live, Larry “Major Nelson” Hryb, de Microsoft dio un toque a Sony por no revelar todavía el diseño final PS4. “Anunciar una consola sin efectivamente mostrar una consola? Esa es una forma de hacerlo “, escribió en Twitter durante el evento de revelación de Sony en febrero pasado.

Microsoft probablemente mostrará el hardware de su próxima Xbox hoy martes , así como discutirá muchos otros detalles sobre la próxima consola.

Recientes actualizaciones de Microsoft Xbox

En el último podcast de Major Nelson, Aaron Greenberg de Microsoft dijo que durante el evento del martes la compañía hablará de la plataforma Xbox, y la visión general de Microsoft para el futuro.” La gente obtendrá una gran gran mirada al interior de la realización de la nueva plataforma y del equipo que lo trajo a la vida”, dijo Greenberg, de acuerdo con CVG.

En el E3, Microsoft se centrará en los juegos, dijo Greenberg. Prometió “toneladas de exclusivas (y) estrenos mundiales.” También dijo que Microsoft tendrá “mucho que compartir entre ese momento y las navidades”, sugiriendo un lanzamiento a finales de 2013 para la nueva consola.

Sony probablemente traiga su propia lista de juegos exclusivos para E3. Si bien ambas empresas probablemente muestre los juegos realizados por sus respectivos estudios de desarrollo, va a ser interesante ver cómo los editores independientes se suman.

Mientras tanto, todo es cuestión de sentarse y ver cómo la guerra de las consolas entre Sony y Microsoft se reaviva. Esta no será la última vez que estos dos pesos pesados ​​de los videojuegos se atacan el uno al otro en su intento de ganar más jugadores.

-Jared Newman (@onejarednewman), Techhive.

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.