toshiba-kirabook-power-button 580x388-100033487-gallery

Cómo configurar el botón de apagado en Windows 8


Algunos podrían argumentar que hacer esto es una idea anticuada. Después de todo, Windows 7 y 8 no necesitan ser reiniciados regularmente para seguir funcionando sin problemas como se hacía con las versiones anteriores. En la mayoría de los sistemas modernos se puede aprovechar los modos de sueño/hibernación casi indefinidamente, disfrutando de los beneficios de un rápido reinicio sin tener que apagar el sistema.

Ah, pero el modo de reposo sigue consumiendo un poco de poder, lo que no es siempre la mejor opción – especialmente para los usuarios de portátiles. Y, seamos sinceros, algunos usuarios están acostumbrados a apagar sus computadoras al final del día.

Ha sido durante mucho tiempo una de las grandes ironías de Windows: se supone que hay que pasar por todo un proceso de apagado en vez de simplemente hacer clic al botón de poder. Después de todo, ¿no es eso el interruptor?
Resulta que usted realmente puede utilizar el botón de encendido para apagar el PC. Sólo requiere una rápida configuración. He aquí cómo hacerlo en Windows 8 (y Windows 7, una vez que llegue el Panel de Control):

1.Haga clic en el botón de escritorio (o presione Win-D) para acceder al modo de escritorio.
2.Acceda a la barra de encantos pasando el ratón en una de las esquinas de la derecha (o pulsando Win-C), a continuación, haga clic en Configuración.
3.Clic Panel de control.
4.En el campo de búsqueda, escriba apagado, a continuación, haga clic en Cambiar función de los botones de encendido.
5.Debería ver dos menús desplegables junto Al pulsar el botón de encendido.Uno es para cuando el portátil está funcionando con la batería y la otra para cuando está enchufado Elija apagar en una o ambas.
6.Clic Guardar cambios y ya está.

Como te habrás dado cuenta, esta pantalla también le permite cambiar las funciones del botón de suspensión (si su portátil tiene uno) y de lo que sucede cuando se cierra la tapa del portátil. De hecho, tal vez prefiera esta última acción de apagar el PC, mientras se mantiene el botón de encendido para dormir o hibernar. La elección es suya.

-Rick Broida (@justrick), PCWorld US

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.