logo-positive-splash

GuiaLocal fue seleccionada para participar en NXTP Labs


El programa de aceleración líder en América Latina seleccionó los 25 integrantes de la cuarta edición.

GuiaLocal, la red social de comercios más grande de Iberoamérica, ha sido seleccionada para participar de la nueva edición del programa de aceleración NXTP Labs.

El emprendimiento nació como una guía capaz de dar mayor y mejor presencia on line a empresas, comercios y servicios. Rápidamente se transformó en una alternativa innovadora que permitió a estas empresas potenciar sus marcas, incrementar sus ventas y trasladar sus productos hasta donde están los usuarios. La empresa resultó seleccionada luego de la evaluación de más de 300 proyectos de toda América Latina.

Fue fundada a fines del 2010 por Alejandro Cavallero y los hermanos Mariano y Ramiro Soler. A dos años de su creación, GuiaLocal tiene presencia en 21 países, 7 millones de usuarios y acaba de cerrar su segunda ronda de inversores.

Este año GuiaLocal se encuentra en plena etapa de expansión, proyectando un crecimiento del 300% en el tráfico, estimando cerrar el 2013 con 21 millones de usuarios, consolidando su liderazgo en la región y manteniendo su foco en lo local.

Acerca de NXTP Labs

NXTP Labs es el programa de aceleración de proyectos tecnológicos líder en América Latina que invierte capital, recursos e infraestructura para transformar proyectos emprendedores en empresas exitosas. Los emprendimientos se centran en redes sociales, tecnología, móvil, internet, software y medios & entretenimiento. Inspirada en modelos internacionales, NXTP Labs integra la Global Accelerator Network como único representante en América Latina. La aceleradora ya ha invertido en más 80 empresas en todo la región.

Fuente: GuíaLocal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.