googleio

Mañana comienza Google I/O


El evento reúne a desarrolladores de todo el mundo que trabajan con los productos de Google.

Google se ha convertido en uno de los mayores gigantes de la tecnología en la actualidad. Tiene miles de seguidores en todo el mundo y para celebrarlo, organiza cada año el Google I/O, una conferencia en la que anuncia sus novedades para los próximos doce meses y organiza talleres para aprovechar al máximo cada caracterstica de sus productos.

Uno de los principales atractivos para aquellos que consiguen pases para el evento -suelen agotarse en pocas horas- es el Developer Sandbox, una suerte de feria de ciencias, en la que desarrolladores de todas partes del mundo exponen productos innovadores utilizando la tecnología de Google.

Otra actividad que esperan con muchas ansias los asistentes son las Technical Sessions, en las que se hablará detenidamente de cómo aprovechar cada tecnología de Google. Existirán temas separados, como Google Apps, Google Glass o juegos para Android. Hay para todos los gustos.

Este año, los rumores indican que se lanzará la nueva serie de equipos Nexus, el Nexus 5, 8 y 11. Asímismo, se esperan nuevas características de Google Glass y también se ha hablado de Google Play Games, que haría las veces de Game Center en los equipos Android.

El Google I/O se lleva a se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el Moscone Center en San Francisco.

-Luis Wong (@wongcito), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebookInstagram yGoogle+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.