Space Oddity ISS

Posiblemente el mejor video musical hasta ahora viene del espacio


Hay cosas en las que casi todos estamos de acuerdo: los lunes apestan, y nada mejor que comenzar la semana con un buen video musical. Y en el último punto, ¿qué mejor que un cover de David Bowie grabado en el espacio? Eso mismo.

Navegando por Internet, precisamente en Gawker, me he encontrado con esta joya musical, un cover de la canción “Space Oddity” de David Bowie original de 1969, pero grabada en la Estación Espacial Internacional (ISS) por el astronauta canadiense Chris Hadfield.

Hadfield es el comandante de la Expedición 35 a bordo de la Estación Espacial Internacional espacial, y aunque recientemente ha entregado el mando al Cosmonauta Pavel Vinogradov comandante de la Expedición 36, el canadiense ha querido despedirse por todo lo alto. Literal y figurativamente.

El trabajo de edición del video es genial, la música y la letra perfectas. Pero lo que más maravilla es el escenario, la ISS, la Tierra y la gravedad cero le dan a este video una esencia única que nos recuerda lo maravilloso que puede ser el espacio, y nos lleva a repreguntarnos por qué nunca seguimos ese sueño de niños de ser astronautas.

La verdad que un buen motivo para levantar el ánimo comenzando la semana.

Disfrútalo haciendo clic en la siguiente imagen:

Space Oddity ISS 02

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español (vía: Gawker)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.