nokia-lumia-025-leak

Esto es lo que se espera del nuevo Nokia Lumia 925 (+FOTOS)


Nokia tiene planeada una conferencia de prensa el martes, donde se espera que anunciarán nuevo integrante de la familia Lumia: el 925.

Desde Londres, el fabricante finlandés planea develar su nuevo modelo insignia que obviamente portará Windows Phone como sistema operativo. Según rumores, el Lumia 925 tendrá un cuerpo de alimunio, y tendrá una cámara de 41 megapixeles con una resolución de 7728×4354 píxeles, muy similar a la que ya nos presentaron con el 808 PureView.

Por su parte, los amigos de @evleaks han publicado en su cuenta en Twitter, unas imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo insignia de Nokia. Ya se ha dicho que el 925 podría tener un acabao de metal, en vez del de policarbonato del resto de la familia.

Sobre las especificaciones no se han dicho mucho, pero se esperan que estén a la altura, o hasta superen, a lo que ya hemos visto en el BlackBerry Z10, HTC One y Samsung Galaxy S4.

En PCWorld en Español estaremos atentos de la rueda de prensa para presentarles al nuevo Nokia Lumia 925.

http://www.youtube.com/watch?v=mCD6VI5VmGE

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [imágenes cortesía @eveleaks]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.