Solution Center Dell

Dell inaugura primer Solution Center de América Latina en Ciudad de México

Las empresas y organizaciones de la región tendrán la oportunidad de tener en sus manos el abanico de ofertas de las soluciones end-to-end de Dell a través de una experiencia “living lab”. El Dell Solution Center en la Ciudad de México es la apertura número 13 a nivel mundial, una red que permite la solución de problemas in situ mediante extensos recursos y equipo de expertos de la compañía. La empresa sigue afirmando su expansión estratégica regional mediante soluciones y servicios en tecnología a través del desarrollo de cloud computing, software y soluciones de usuario final.


El día de hoy Dell anuncia la apertura de primer Dell Solution Center (DSC) en América Latina con sede en la Ciudad de México. Demostrado su compromiso con la región, este Centro de Soluciones es ideal para que clientes locales e internacionales exploren la serie de soluciones end-to-end de Dell e identifiquen cómo la compañía puede ayudarles a implementar tecnología innovadora para incrementar los resultados dentro del negocio.

El Centro de Soluciones con sede en México se convierte en el 13° Dell Solution Center en operar en el mundo y ofrece a los clientes una experiencia práctica para el reconocimiento de las Soluciones end-to-end de Dell (software, hardware y servicios). Los expertos de Dell ofrecen información detallada sobre las soluciones de la compañía, así como la asesoría e implementación a clientes de tecnología para entornos empresariales, un acercamiento que resguarda las inversiones en Ti y centrar las prioridades del negocio.

Los Centros de Soluciones Dell ofrecen una experiencia “living lab” o “laboratorio viviente”, con instalaciones diseñadas para ayudar a nuestros clientes, validar y construir soluciones desde un centro de datos en una red entrelazada. El compromiso y los beneficios que ofrecen a los clientes se sustentan en la capacidad de Dell para impactarlos mediante diversas estrategias de TI, la implementación de procesos prácticos en el mundo real mediante escenarios paralelos que se plantean desde su red de centros de datos.

Dell Solution Center 002

“En el lugar de trabajo sigue evolucionando y exige aumento e incrementos en infraestructura TI, la expansión de nuestros Dell Solution Center demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a identificar y poner en práctica las soluciones que ayudarán a aumentar la productividad, la conectividad y la eficiencia en las oficinas”, dijo William Collins, Director Dell Solution Center Dell para América Latina.

“El nuevo Dell Solution Center de la Ciudad de México representará un centro de innovación tecnológica para la región de Latinoamérica,” mencionó orgullosamente Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell México. “Este Dell Solution Center demuestra el compromiso que Dell tiene con sus clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades, así como brindarles un ambiente seguro al probar tecnologías innovadoras que les gustaría aplicar en su negocio, todo con una experiencia global mediante el asesoramiento de expertos Dell”.

Equipo Dell Solution CenterDe izquierda a derecha: Julio Peña, William Collins, Lee Morgan, Bobbi Dangerfield y Juan Francisco Aguilar

“A los largo de estos 20 años en México nos encontramos diseñando una serie de dinámicas que permitan a nuestra compañía fortalecer los lazos con las empresas a nivel regional; tenemos la capacidad de impactar en nuestros clientes mediante la implementación de procesos en nuestra red global de centros de datos” afirmó Guillermo Sandoval, Director del Dell Solution Center en la Ciudad de México.

“A partir de ahora México forma parte de una red de soluciones y servicios de tecnología de la más alta calidad, Dell demuestra así una vez más el compromiso que tiene con la innovación desde hace más de 20 años, mismo que tenemos en Intel, el cual nos ha permitido tener una sociedad de negocio a ambas empresas, en la que de manera conjunta hemos desarrollado importantes avances que han sido pieza clave para nuestros clientes. Queremos felicitar a Dell por la instalación del primer Dell Solution Center en América Latina, y sobre todo por pensar en México como punta de lanza de esta gran iniciativa” comentó Scott Overson, Director General de Intel México.

Dell Solution Center 003

“En Microsoft estamos muy orgullosos de que la colaboración que mantenemos con Dell como uno de nuestro socios estratégicos ahora tenga una nueva etapa en el Dell Solution Center de la Ciudad de México. Sabemos que nuestras tecnologías que se despliegan en el centro, entre las que destacan Cloud OS –con System Center y Windows Server- Comunicaciones Unificadas e Inteligencia de Negocio, en conjunto con los productos Dell, son una herramienta esencial para que clientes de pequeñas, medianas empresas y grandes corporativos, puedan alcanzar sus objetivos de negocio”, señaló José Luis Ortiz, director de operaciones y mercadeo en Microsoft México.

Actualmente la red Dell Solution Center busca colaborar con los clientes mediante una estrategia encaminada al conocimiento y relacionamiento directo con soluciones encaminadas al desarrollo del entorno empresarial de las compañías. El Dell Solution Center de la Ciudad de México se une a la lista estratégica de las instalaciones DSC ubicadas en Austin, New York, Chicago, Silicon Valley, Washington D.C., París, Limerick, Frankfurt, Singapur, Tokio, Shanghái y Sídney.

Para mayor información visite: www.dell.com/solutioncenters (en Inglés)

-Dell

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

Logo Dell small

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.