GTA OST 001

Rockstar Games lanza listas oficiales de Grand Theft Auto en Spotify e iTunes


Aquí tenemos regalo para hoy viernes: Rockstar Games ha compilado las listas de música de toda la saga de juegos Grand Theft Auto. Las estaciones de radio de Grand Theft Auto han sido siempre una parte icónica de la serie, que dan un sentido concreto de lugar y tiempo para una serie que se destaca en reflejar exageradamente la cultura americana.

Las listas de reproducción son “libres” si tienes una cuenta de Spotify, aunque, por supuesto, no podrás escapar de los anuncios ocasionales. Asimismo, las pistas están disponibles para su compra en iTunes. Ciertamente los temas han estado siempre disponibles (los fanáticos han estado construyendo sus propias listas de reproducción desde hace años), pero estas nuevas “listas oficiales” prometen ser la más completa colección hecha hasta el momento, y Rockstar ha prometido mantener las listas actualizadas a medida que más pistas se agregan a la serie.

GTAV OST 002

Puede encontrar los enlaces a las listas en la página web de Rockstar. Pero si eres un usuario de Spotify, también puedes dirigirte al perfil público de Rockstargames y tomar todas las pistas de una sola vez.

Por mi parte, he perdido la cuenta de las horas que he pasado navegando ociosamente por las calles de Liberty City o San Andreas, con la radio a todo volumen mientras busqué lugares ocultos o permanecía en los miradores. Las estaciones de radio con programas talk shows, que han aparecido en la mayoría de los juegos, faltan pero existe la esperanza de que Rockstar los haga disponibles algún día disponible.

Y aquí un extra que no sabías que existía: The Advertising Council of Liberty City, Vice City y San Andreas ha puesto a disposición una gran colección de los anuncios de radio de la serie Grand Theft Auto. Usted puede escuchar desde su navegador, pero les advertimos que estos anuncios no son ni remotamente seguros de escuchar para el trabajo.

Nate Ralph (@nateralph), TechHive

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.