nikon coolpix s3400

Nikon presenta la COOLPIX S3400


Nikon presenta al nuevo integrante de la línea de equipos COOLPIX: el modelo S3400, por medio del cual los usuarios podrán capturar fotografías y videos en HD. Los consumidores podrán demostrar sus habilidades creativas y artísticas con sus efectos de imagen incorporada, los cuales son divertidos y fáciles de usar.

La cámara COOLPIX S3400 tiene un diseño de tamaño de bolsillo complementa su estilo. Sus 20.1 megapíxeles, el lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento y la funcionalidad VR ayudan a los usuarios a obtener imágenes nítidas y de alta calidad. El zoom óptico de 7x es excelente para tomar fotos grupales o retratos. Dicho zoom acerca al usuario, un poco más al momento, mientras que las capacidades de video HD de 720p con sonido le permite capturar videos cuando no bastan las imágenes. 

La COOLPIX S3400 también ofrece efectos creativos y divertidos como Color Selectivo y Efecto Miniatura y mucho más cuando captura imágenes y video. Además, puede mejorar las imágenes después de tomarlas.

nikon coolpix s3400 002

Vía: Nikon

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.