Xbox Event May

Microsoft planea un evento para mayo


Microsoft podría presentar el nuevo Xbox el próximo mes.

No es secreto que Microsoft está preparando el reemplazo del Xbox 360. Esa no es un noticia nueva, pero lo que sí llama la atención es que diversas fuentes indican que la empresa organizaría un evento el 21 de mayo para presentarla. Por ahora, la consola lleva como nombre código Durango, pero en ese evento se presentaría oficialmente.

Los rumores también indican que esta consola tendría que estar conectada todo el tiempo a internet para poder funcionar, y que estaría enfocada al entretenimiento digital, además de su enfoque en juegos.

Al igual que Sony, Microsoft presentaría esta consola antes de E3, donde la llevaría junto con una serie de juegos que estarían disponibles para su lanzamiento a fines de este año. Mientras tanto, sigue la polémica tras las declaraciones de uno de sus empleados quien ofendió a varias personas al decir su opinión sobre la necesidad de estar conectado para utilizar una consola.

Fuente: The Verge

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.