Galaxy S4 4G LTE

Galaxy S4 4G/LTE será equipado con el procesador Snapdragon 600


El Samsung Galaxy S4 que saldrá a la venta próximamente estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 en aquellos mercados con cobertura 4G/LTE, según ha confirmado la compañía.

Samsung emitió un comunicado oficial de prensa confirmando que los modelos 4G del Galaxy S4 en Australia y otros mercados LTE del mundo utilizarán el chip quad-core de Qualcomm.

El procesador del Galaxy S4 será diferente en distintos mercados, dependiendo de si el teléfono es compatible con LTE. Los modelos que no cuenten con tecnología 4G estarán propulsado por el propio chip de Samsung, el Exynos 5410 de ocho núcleos.

“Samsung Australia está confirmando hoy que el Samsung GALAXY S4 estará disponible en el país con el procesador quad-core de 1,9 GHz Qualcomm Snapdragon Serie 600 y compatibilidad 4G LTE”, dijo un portavoz de Samsung.

“A nivel mundial, la mayoría de las versiones del GS4 con LTE llegarán con los chip Snapdragon de Qualcomm, mientras que las versiones 3G estará equipado con Samsung Exynos.”

La confirmación de Samsung de esta especificación técnica se produce dos semanas después de que el blog SAMMobile EEUU reveló que Samsung usaría diferentes procesadores para el Galaxy S4 dependiendo de la parte del mundo.

Los modelos Galaxy S4 que utilicen el chip de 1,9 GHz Snapdragon 600 tendrán el número de modelo GT-I9505, mientras que aquellos equipados con el procesador propio de Samsung, el Exynos de 1,6 GHz, utilizarán en el GT-I9500 modelo.

El modelo GT-I9500 del Galaxy S4 no es compatible con LTE, mientras que el chip Snapdragon 600 sí incluye el soporte para la tecnología LTE. Esto cubre la banda de 1800MHz 4G que es utilizada en Australia por Telstra, Optus y en el futuro próximo, Vodafone.

processors-960-1 0

-Ross Catanzariti, ARN

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.