BlackBerry 10

BlackBerry 10 ahora ofrece más de 100,000 aplicaciones


El catálogo de aplicaciones que se ofrecen en BlackBerry 10 crece más de 30,000 aplicaciones en siete semanas. Más marcas líderes desarrollan para BB10 mientras se acerca el lanzamiento de la plataforma en los Estados Unidos.

Los desarrolladores siguen apoyando a BlackBerry 10, brindando más de 30.000 nuevas aplicaciones para la plataforma durante las últimas siete semanas. BlackBerry anunció hoy que los clientes de BlackBerry 10 tienen ahora acceso a más de 100.000 aplicaciones para el smartphone BlackBerry Z10 en la tienda BlackBerry World.

Hoy, Amazon Kindle y el Wall Street Journal estarán disponibles para clientes de BlackBerry 10 y en las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber estarán disponibles para su descarga o compra.

Los clientes de BlackBerry 10 ya tienen acceso a las aplicaciones y los juegos más importantes, incluyendo 8tracks, Angry Birds Star Wars, ATP World Tour Live, BBC Top Gear News, Bloomberg Anywhere, CBS Sports, Delta Air Lines, F1 2013 Timing App CP, Facebook, Foursquare, Jetpack Joyride, Keek, LinkedIn, Navita Translator, Need for Speed, NHL GameCenter, N.O.V.A. 3, The New York Times, PressReader, Slacker, Songza, Twitter, UFC, USA TODAY, Waze, WhatsApp, y Zara.

Las aplicaciones BlackBerry 10 se conectan al siguiente nivel con la capacidad de aprovechar los marcos de redes sociales, de gamificación y de integración que otras plataformas no son capaces de ofrecer. Los clientes pueden compartir aplicaciones con otros contactos de sus redes sociales incluyendo BBM (BlackBerry Messenger), Facebook y Twitter. Las aplicaciones pueden incorporar características de juego, tales como tablas de clasificación, insignias, premios y muchas más utilizando las herramientas de Scoreloop; las aplicaciones BlackBerry 10 pueden integrarse con características base del sistema operativo para permitir a los desarrolladores crear experiencias completas para mantener a las personas fluidas y en movimiento con las características de BlackBerry 10.

Además de las aplicaciones y juegos, BlackBerry World para BlackBerry 10 ofrece acceso a uno de los catálogos más sólidos de contenidos de música y video para usuarios móviles, con asociaciones con todos los grandes estudios de cine, y los más importantes sellos discográficos y redes de televisión.

El BlackBerry Z10 (todo táctil) es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada. El BlackBerry Z10 estará disponible en los EEUU a partir del 22 de marzo.

-Vía BlackBerry

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.