surfacer

Ventas de la Microsoft Surface solo alcanzan 1.5 millones de unidades

Microsoft ha vendido alrededor de 1.5 millones de tablets Surface, y dos tercios de ellas han sido de la Surface RT, según un estimado no oficial de ventas.

La Microsoft Surface RT y la Surface Pro no han llegado muy hondo en el mercado de las tabletas, según fuentes no oficiales de venta.

Hasta ahora, Microsoft apenas ha vendido 1.5 millones de equipos Surface, reporta Bloomberg, citando tres fuentes anónimas “que saben las ventas de la compañía”. El desglose de las ventas reportan más de 1 millón de Surface RT y 400,000 Surface Pro.

Si esto fuera cierto, las ventas han quedado cortas a los estimados de algunos analistas, y probablemente también de los de Microsoft. La empresa ha reportado que se ordenaron 3 millones de tablets Surface RT, y otro analista de UBS dice que Microsoft proyectaba vender 2 millones solo en el cuarto de diciembre.

En julio, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dijo que la compañía “podría vender unos cuantos millones” de tablets Surface en sus primeros doce meses. A menos que las ventas mejoren hasta julio, no es probable que Microsoft llegue a esa meta.

-Jared Newman, PC World (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.