Prezi

Prezi Rompe la Barrera del Sonido, Superando los 20 Millones de Usuarios.

Prezi agrega Sonido a sus Presentaciones. Su clara aceptación es evidente al crecer por más de un millón de usuarios cada mes.


Prezi, la herramienta que ha revolucionado el mundo de las presentaciones, hoy anunció la nueva capacidad de añadir sonido a las presentaciones. Prezi tambié anunció que ha sobrepasado los 20 millones de usuarios.

A partir de hoy, usuarios de Prezi cuentan con la nueva capacidad de fácilmente agregar música, narración u otros efectos de sonido en sus mismas presentaciones. Esta adición subraya el compromiso de Prezi a ayudar sus usuarios a compartir más efectivamente sus ideas.

Motivados por el interés en una forma de comunicación más creativa, innovadora y altamente memorable, la gente siguen fascinadas con Prezi. La herramienta ha aumentado su base de usuarios de 10 a 20 millones en solo los últimos meses. Prezi adquiere un millón de usuarios cada mes, mientras que más de un prezi nuevo es creado cada segundo.

Este año, en la famosa Conferencia TED, ocho de las presentaciones utilizaron Prezi. Entre ellas, las estudiantes Norteamericanas Miranda Wang y Jenny Yao usaron Prezi para inspirar a la audiencia con su revolucionaria idea de la degradación de plásticos a base de bacterias. Y el famoso ícono de pop Irlandés, Bono, también uso Prezi para llamar atención a su movimiento informatico en contra de la pobreza.

No es tan solo una herramienta para la creación de presentaciones, prezi.com se ha destacado ultimamante
como un destino importante tambien para las personas que vienen en busqueda de las nuevas ideas. Más y más, las personas que quieren difundir sus ideas por el mundo cuentan con Prezi para conseguir a su audiencia. Han habido más de 25,000 prezis que han llegado a nivel “viral”, con más de mil visitas. En la mayoría de estos casos, los autores se han aprovechado de la distribución que Prezi les facilita por medio de las redes sociales,como Facebook.

Prezi ha sido adoptado como una herramienta fundamental tanto para su uso personal como para su uso en la empresa. El 80% de las mayores empresas Norteamericanas (el Fortune 500) actualmente utilizan Prezi. Y no es sorpresa que la aplicación de Prezi para iPad haya sido descargada yas más de 1.8 millones de veces (y contando).

Vía Prezi

http://www.youtube.com/watch?v=sMGrecIe5wc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.