Leaked GalaxyS4 001

[FOTOS] ¿Es este el Samsung Galaxy S4?

A apenas horas para que Samsung presente el que será su nuevo teléfono insignia, presentamos unas imágenes que se filtraron hace unos días en un foro chino de lo que parece ser el Samsung Galaxy S4.

Todo indica que el dispositivo retendrá una apariencia similar a su predecesor, el Galaxy S3.

Publicado en el foro chino 52Samsung.com, las imágenes muestran un smartphone con el número de modelo GT-I9502. Variante con Dual-SIM que que se cree estará destinada a un operador chino.

No hay confirmación si las fotos son legítimas, las imágenes muestran un dispositivo que tiene un diseño similar al Galaxy S3 de Samsung y los teléfonos inteligentes Galaxy Note II.

El teléfono parece tener un nuevo patrón grabado en el plástico brillante que adorna el frontal y la parte posterior, mientras que el lado muestra detalles de aluminio.

Curiosamente, dos de las imágenes muestran los resultados de la aplicación de referencia AnTuTu. El dispositivo funciona en las imágenes de la última versión de Android, 4.2.1 Jelly Bean, es alimentado por una 1.8GHz procesador de cuatro núcleos, tiene 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. También cuenta con una pantalla FullHD 1080p, aunque el tamaño de la pantalla no se menciona.

NOTA DEL EDITOR: Aquí también se muestran resultados de Antutu, pero en estas imágenes se puede ver que hay es un CPU quad-core ARMv7, a diferencia de las especificaciones que se mencionaron más temprano, donde se confirmaba el CPU Exynos de 8 núcleos, aunque la fuente era distinta y el teléfono estaba configurado en inglés.

Sin embargo, no sería la primera vez que un mismo teléfono tenga procesadores diferentes dependiendo del mercado. HTC equipó con CPUs distintos al One X para Europa y América. El primero fue equipado con el Nvidia Tegra 3 quad-core, y el segundo con el Snapdragon S4 8960 dual-core de Qualcomm.

¿Será este el caso? Lo sabremos esta noche. por ahora disfruten las imágenes:


Leaked GalaxyS4 002Leaked GalaxyS4 003Leaked GalaxyS4 004Leaked GalaxyS4 005Leaked GalaxyS4 006Leaked GalaxyS4 007Leaked GalaxyS4 008Leaked GalaxyS4 009Leaked GalaxyS4 010Leaked GalaxyS4 011Leaked GalaxyS4 012

-Ross Catanzariti, PCWorld Australia

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.