Logo Samsung Forum 2013

Samsung presenta hoy portafolio para Latinoamérica


Hoy la capital tecnológica de Latinoamérica es Bogotá. Toda la prensa especializada del continente se da cita en la capital colombiana para asistir al Samsung Forum Latinoamérica 2013, donde la marca coreana presentará el portafolio de productos que estarán disponibles en los mercados de todo el continente durante este año.

Samsung se ha hecho omnipresente en nuestro hogar y oficina, incluyendo televisores, electrodomésticos, la línea de dispositivos Galaxy -que incluye los teléfonos Galaxy S-, cámaras, impresoras, y una cantidad de productos más.

La innovación y la búsqueda constantes son las claves fundamentales de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología“, afirmó Steve Lee, presidente de Samsung Latinoamérica. “América Latina es una región próspera, dinámica y sabemos que nuestros consumidores aquí están buscando una tecnología que no complique su estilo de vida, sino que lo enriquezca y mejore. Hemos interiorizado esto como nuestra meta -ofrecer una tecnología innovadora más allá de las expectativas del consumidor- y nuestro compromiso es dar a luz una época donde nuestra tecnología no sólo sea aquello que esperan, sino que vaya más allá de lo que nunca soñaron que fuera posible.

Desde el centro empresarial y recreativo El Cubo de Bogotá, PCWorld en Español conocerá el portafolio completo de Samsung para 2013, y estaremos actualizando a través de nuestros perfiles en las redes sociales más importantes como Twitter, Facebook, Instagram, Google+.

Algunos de producto que esperamos conocer hoy:

Televisores UHD

Samsung presentará para Latinoamérica su TV de 85 pulgadas Ultra High Definition (UHD TV), modelo 85S9. La que develaron mundialmente en el CES en Las Vegas. Este televisor de 85 tendrá características como resolución 4K, cuatro veces más que una TV FullHD, un altavoz de 120 vatios, entre otras cosas que seguiremos adelantanndo durante el día.

Asimismo tendremos la oportunidad de conocer la propuesta de electrodomésticos Samsung diseñados para el hogar inteligente, “hechos para América Latina”. esta gama incluye neveras, lavadoras, hornos. Todos con tecnologías inteligentes para ayudar a utilizar mejor los recursos, según la propia compañía.

UltraPCs

También veremos cuáles son las soluciones que Samsung ofrecerá para el sector computacional, desde Ultrabooks, hasta tablets. Especialmente la línea Galaxy Tab y Galaxy Note, las que seguramente tendremos la oportunidad de conocer personalmente en este evento.

Familia Galaxy

Y la bandera de Samsung en este momento: la Familia Galaxy. Esta línea de productos ha pasado a ocupar titulares globalmente por su avance y penetración en los mercados (además de su “relación especial” con Apple). Y no sólo son sus teléfonos inteligentes, también sus Galaxy smartcameras han sido objeto de atención.

Pero quizá lo que más nos llama la atención es conocer el nuevo Galaxy Express, un teléfono inteligente equipado con una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, del cual tendremos que esperar el transcurso del día para conocerlo en detalle.

No dejes de unirte a nuestros perfiles sociales para mantener al tanto de las actualizaciones directamente desde el propio Samsung Forum 2013.

-PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.