Screen Shot 2013-02-22 at 10.43.33 AM 500

PayPal ofrece pagos móviles en Europa

El servicio estará disponible en el Reino Unido primero, pero luego seguirán otros países, dijo PayPal.

PayPal introducirá una versión de su servicio de pagos basado en chips y PINs en Europa, comenzando con una selección de negocios en el Reino Unido en los siguientes meses.

PayPal Here será lanzado en el Reino Unido este verano y estará disponible en otros mercados luego del lanzamiento, anunció PayPal en un post el jueves.

El servicio procesa pagos usando un iPhone o un equipo Android combinando una aplicación con un lector de tarjetas que se conecta con el teléfono usando una conexión Bluetooth segura. Los comerciantes entran a su cuenta en PayPal en la app, ingresan la cantidad y presionan un botón. El cliente pasa su tarjeta por el lector, confirma el monto y escribe el código de su PIN en el teclado, y el lector autoriza el pago. Luego, el vendedor puede enviar un correo con el recibo al cliente.

PayPal Here estará disponible en el Reino Unido por 145 dólares por equipo, y una tarifa plana de 2.95 por ciento y 0.20 libras por transacción. No hay contrato ni pagos mensuales, dijo PayPal.

Por Loek Essers
IDG News Service (Amsterdam Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.