Galaxy S4

[CONFIRMADO] Samsung Galaxy S4 será lanzado el 14 de marzo


Ya BlackBerry y HTC han mostrado sus modelos insignia que los representarán este año. Todo parece indicar que el turno siguiente es para Samsung: Se espera que conozcamos al Galaxy S4 el próximo 14 de marzo en Nueva York, según los últimos informes. [UPDATE] Efectivamente se han confirmado los rumores y Samsung presentará su nuevo modelo insignia el 14 de marzo en Nueva York.

[UPDATE 10am 25/02/2013] La noticia ha sido confirmada el portal de tecnología CNET, el cual revela la recepción de una invitación para un evento de Samsung para el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York. El evento, según reporta Cnet, ha sido bautizado “Samsung Unpacked“, y es muy seguramente el escenario en el que el fabricante coreano develará la siguiente versión del popular Galaxy SIII.


  La nueva fecha de lanzamiento viene a través de Eldar Murtazin, editor en jefe de Mobile Review, que tuiteó sobre el gran anuncio. La fecha de lanzamiento del 14 de marzo es la tercera fecha que sugieren para el lanzamiento después del 15 de marzo y el 22 de marzo. Vea también al reporte de PCWorld EEUU sobre las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S4, rumores de su fecha de lanzamiento, especificaciones y más rumores.
  “Guarde la fecha para un gran anuncio – 14 de marzo 🙂 Y mantenga silencio;) HTC volverá a perder ventas del HTC One de nuevo :(Al igual que en 2012.” fueron las palabras del tuit Murtazin.
  Aunque no hubo mención de Samsung o con el teléfono inteligente Galaxy siguiente, Murtazin lo deja inferar luego de que Samsung tuviera mucho éxito en el mercado de teléfonos inteligentes y habría sido el principal culpable de quitarle ventas a otros fabricantes. Otras fuentes han confirmado este es el caso, también.
  The Verge también informó que ha confirmado con fuentes familiarizadas con el asunto de que el “14 de marzo es ‘definitivamente’ el día en que el gigante coreano planea revelar uno o varios dispositivos nuevos, uno de los cuales se presume que es el Galaxy SIV.”
  También se asume que el evento Mobile Unpacked para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4  se llevará a cabo en Nueva York.
  Asimismo SamMobile también informó que este gran anuncio debe ser el Galaxy S4 Galaxy aseguran que “SamMobile informó previamente el 15 de marzo, pero un día antes sólo hace que sea más agradable para nosotros.”
  Esto significa que al igual que el Galaxy S3, Samsung evitará hacer el anuncio en el Mobile World Congress en Barcelona. Sin embargo, allí dará a conocer otros productos, incluyendo el Galaxy Note 8.0.
  Los rumores establecen que especificaciones para el aún sin conocer Galaxy S4 una pantalla FullHD de 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, 2 GB de RAM, una cámara de principal de 13MP, cámara frontal frente a 2Mp, carga inalámbrica y Android 4.2 “Jelly Bean“.

 

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

Imagen: Cortesía de PCWorld México

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.