Google Osacrs searches

Las tendencias de Google después de los premios Oscars

Mientras millones de espectadores estaban al frente de sus televisores viendo la 85ta entrega de los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Oscars, otros muchos estaban también llevando la conversación a Internet, donde las búsquedas por las películas nominadas, estrellas favoritas y los momentos más destacados acapararon los motores de búsqueda. Google reveló en su blog cuáles fueron los términos más buscados.

  No conforme con llevarse el premio a mejor actríz, Jennifer Lawrence fue el término más buscado en el buscador Google.



  Google informó que luego de finalizada la gala, la ganadora de mejor película Argo se posicionó en el sexto lugar, seguida de Ang Lee (mejor director), Christoph Waltz (mejor actor de reparto), “Silver Lining Playbook” (la comedia romántica nominada a mejor película), y la actriz Halle Barry.

La moda
  Y una de las partes más llamativas de los premios, además de la gala en sí, es la alfombra roja. Los vestidos de las mujeres son los que acaparan la atención, de lo más elegante a lo más estrafalario. Google reveló los resultados de las búsquedas al mejor vestido de la noche:

Google Osacrs searches 002

Y más allá de estas actrices quedaron Brandi Glanville, Amanda Seyfried, Naomi Watts, Kate Husdon y Zoe Saldana.

Momentos curiosos
  Y más allá del glamour y los galardonados, Google reportó otros momentos que elevaron el tráfico en momentos específicos de la noche. por ejmplo, la interacción entre el presentador Seth Mcfarlane y William Shatner, vestido como el Capitán Kirk de Viaje a las Estrellas, elevó al comandante del Enterprise a más de 1,500 búsquedas por minuto.

PC World en Español
Fuente: Google Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.