8490313734 6996d6a446

HP ofrece solución BYOD para empresas

Cada vez más empleados llevan sus propios equipos a sus centros de trabajo y HP ofrece una solución para mantener la seguridad y la conectividad.

Para 2016, dos tercios de la fuerza de trabajo tendrán smartphones y 40 por ciento de la fuerza de trabajo será móvil. Pero la infraestructura heredada actual requiere dos redes separadas para apoyar la conectividad cableada e inalámbrica, lo que genera complejidad operacional y desafíos de seguridad. 

HP también lanzó la solución que apoya el crecimiento de las iniciativas de que los empleados utilicen sus propios dispositivos (BYOD) en la empresa. Esta solución entrega gestión unificada cableada e inalámbrica, así como plataformas de conmutación que crean una única red para conectividad cableada e inalámbrica.

Las innovaciones de HP Networking también incluyen funciones de inclusión de dispositivos y aprovisionamiento a través de una única aplicación de gestión con tecnología de redes definidas por software (SDN) y servicios de movilidad que pueden ampliar aún más para los clientes los beneficios de la arquitectura HP FlexNetwork.

Para duplicar la escalabilidad con relación a la infraestructura heredada, la nueva serie de switches HP 2920, compatible con OpenFlow, acelera la
transferencia de datos hasta 45 por ciento mientras aumenta el desempeño hasta 100 por ciento. Además, el nuevo switch unificado/WLAN HP 830 elimina la necesidad de comprar hasta el 50 por ciento de los dispositivos de acceso a la red tradicionales, incluyendo switches y controladores separados, mientras admite hasta 1000 dispositivos inalámbricos.

Para ayudar a los clientes a crear una infraestructura cableada e inalámbrica optimizada, HP está ofreciendo los servicios HP FlexNetwork Design and Validation y HP Wireless LAN Lifecycle. Estos servicios suministran diseños de alto nivel validados e interoperables y configuraciones de dispositivos basadas en arquitecturas de referencia HP FlexNetwork probadas.

– PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.