8490966596 ed4097115c z

Autonomy pasará a ser parte de PartnerOne de HP

Hewlett-Packard apuesta por su nueva adquisición a pesar de los problemas que le trajo en un comienzo.

Durante el Global Partner Conference 2013, que se lleva a cabo esta semana en Las Vegas, Hewlett-Packard anunció que construyó un amplio portafolio de optimización de la información para ayudar a los clientes a obtener un retorno sólido de la información mediante la captura y el análisis del 100 por ciento de su información en tiempo real. Para simplificar la
estrategia de penetración en el mercado de HP Information Optimization dentro del canal, la compañía está haciendo dos cosas.

• Lanzando un nuevo programa amplio para socios de HP Autonomy, diseñado después de HP PartnerOne, para facilitar la venta, las acciones de marketing y la entrega de productos y servicios HP Autonomy.
• Haciendo que la Plataforma HP Vertica Analytics esté disponible a través del programa HP PartnerOne, para permitir que los socios de HP aprovechen las oportunidades de mercado asociadas con el análisis de Big Data de alto desempeño y en tiempo real.

La totalidad del programa para socios de HP Autonomy hará la transición a HP PartnerOne, el programa global para socios de HP, a través de un proceso en etapas a lo largo de 2013. De esta manera, HP apuesta por Autonomy, una compra que hizo algunos meses pero que se conoció que estaba envuelta en una serie de problemas financieros.

– Luis Wong

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.