godaddy

Go Daddy adquiere desarrolladora de webs a través de app

Go Daddy encuentra que cada vez más pequeñas empresas están usando sus equipos móviles para manejar su presencia en línea.

El proveedor de hosting y de registros de dominios Go Daddy ha comprado M.dot, el desarrollador de una app móvil para la creación de webs y manejo para pequeñas empresas.

Compatible con el iPhone y el iPad de Apple, esta app permitirá a los clientes de Go Daddy usar sus smartphones para manejar su presencia en línea como un medio para encontrar y adquirir nuevos clientes, dijo la compañía el lunes.

“M.dot será usado por más pequeñas empresas y las ayudará a construir y promover su presencia en línea y ser exitosos, donde quiera que estén”, dijo la startup en su web. La app permitirá a los negocios crear webs optimizadas para móviles en sus propios dominios.

Los términos financieros no se detallaron.

M.dot fue fundada por Dominik Balogh y Pavel Serbajlo en junio del año pasado.

La app de M.dot ofrece la creación de webs móviles usando plantillas con características personalizables, como la locación de la tienda, direcciones, galerías, listado de horas de servicio y precios, etc. También incluye la opción de añadir un blog y mantenerlo e integración con Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y Dropbox.

Por John Ribeiro
IDG News Service (Bangalore Bureau)