ipad128

Apple ofrecerá iPad con 128 Gb de memoria

El aumento de almacenamiento está orientado a usuarios que trabajan con grandes cantidades de datos, dijo Apple.

Apple comenzará a vender una versión de la cuarta generación del iPad con 128 GB de almacenamiento empezando el 5 de febrero, doblando la máxima capacidad de almacenamiento que ofrece actualmente.

El nuevo iPad estará disponible en negro y blanco y costará 799 USD para el modo de Wi-Fi y 929 USD para el modelo con 3G, según un comunicado de la empresa emitido este martes. La tablet será vendida a través de la tienda en línea de Apple así como en sus tiendas físicas.

El aumento de capacidad está orientado a los usuarios que trabajan con archivos como 3D CAD, blueprints de proyectos, clips de películas, etc. Los usuarios de iWorks también pueden beneficiarse de este incremento, añadió.

Con el doble de capacidad y más de 300,000 apps nativas para iPad, los profesores, artistas y compañías tienen más razones para usar el iPad para sus negocios y necesidades personales, dijo Phillip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple.

El nuevo iPad extienda la familia de cuarta generación de iPad desde el 5 de febrero. Apple ofrece entonces versiones de 16, 32, 64 y 128 GB.

Por Loek Essers
IDG News Service (Amsterdam Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.